Information Todas las oportunidades de inversión se encuentran ahora en nuestra plataforma global. Tu portfolio de empresas españolas sigue estando disponible aquí.

Cómo invertir

Escoge entre decenas de empresas e invierte cuando y desde donde quieras.

560.000.000 €

invertidos

570.000

miembros registrados

750

operaciones

Invierte en empresas a través de Crowdcube

Crowdcube acerca el mundo de la inversión a todo tipo de inversores, quienes participan en rondas de financiación para empresas en diferentes fases de crecimiento junto con destacadas firmas de capital riesgo. Puedes comenzar a crear tu portfolio en Crowdcube hoy mismo.

Invierte en 5 pasos


Encuentra nuevas oportunidades de inversión


Escoge las empresas en las que quieres invertir


Invierte junto con firmas de capital riesgo


Habla con los emprendedores y con otros inversores


Recibe noticias sobre las empresas de tu portfolio

Retornos sobre la inversión

Revolut

Recompra de participaciones
Retorno del 1.800 %

Zank

Venta a Fintonic
Retorno de hasta el 50 %

Celixir

Recompra de participaciones
Retorno del 140 %

Camden Town Brewery

Venta a AB InBev
Retorno del 70 %

Recursos para inversores

Centro de ayuda

En nuestro centro de ayuda en español para inversores hallarás respuesta a muchas de tus preguntas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Crowdcube y el funcionamiento de la plataforma.

Guía de inversión

Queremos que invertir te resulte lo más fácil y cómodo posible. Por eso, hemos preparado esta guía para acompañarte, paso a paso, durante el proceso de registro e inversión de Crowdcube.

Guía del nominee

En Crowdcube, pueden darse tres modalidades de inversión: directa, indirecta a través del nominee o una combinación de ambas. En esta guía conocerás qué es el nominee y cómo funciona este recurso de representación legal utilizado por inversores en toda Europa.

Guía fiscal

En esta guía, analizamos las implicaciones fiscales de las inversiones que haces a través de Crowdcube e intentamos resolver algunas de las dudas más frecuentes en relación a la inversión en empresas españolas y británicas.

Nuestra due diligence

Aprobado por Crowdcube

Cada pitch en Crowdcube debe pasar un proceso de verificación que asegure que toda la información está contrastada y es clara y veraz.

Llevamos a cabo una minuciosa due diligence de las empresas, su estructura legal y sus directores. Además, verificamos todas y cada una de las afirmaciones que hacen las empresas en su pitch, tales como el tamaño del mercado, los contratos que tienen firmados y las colaboraciones con otras empresas.

Queremos ser totalmente transparentes y, por ello, nuestro proceso de due diligence responde a nuestros valores corporativos: integridad, diligencia y transparencia.

Comienza hoy mismo a crear una cartera de inversiones a través de Crowdcube.

​Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas sobre cómo invertir.​