Information Todas las rondas de financiación se realizan ahora en nuestra plataforma global, donde tendrás acceso a inversores de más de 100 países. Puedes enviarnos tu solicitud aquí.

Financiación

Con más de 700 empresas financiadas a través de nuestra plataforma, Crowdcube es la primera opción de financiación para cientos de empresas privadas en Europa.

Beneficios más allá de la financiación

Involucrar a tu red de clientes y contactos en tu ampliación de capital y convertirlos en inversores es una poderosa arma de fidelización. Además, una campaña en Crowdcube puede repercutir de forma muy positiva en la notoriedad de tu marca y te permitirá ganar visibilidad a nivel internacional.

Aumenta tu visibilidad y adquiere nuevos usuarios

Aumenta tu visibilidad y adquiere nuevos usuarios

Simplifica tus ampliaciones de capital

Simplifica tus ampliaciones de capital

Consigue inversores de todo el mundo

Consigue inversores de todo el mundo

Maximiza tus posibilidades de éxito

El éxito de tu ronda de financiación dependerá de que tengas un objetivo realista, una valoración sensata, un pitch efectivo y un plan de comunicaciones bien definido que ayude a generar interés por parte de los inversores. Te aconsejaremos sobre cómo hacerlo y sobre cómo llegar a la comunidad inversora de Crowdcube para alcanzar tu objetivo.

1.000 inversores, un único socio

Gracias a nuestro modelo de inversión, podrás conseguir inversores de todo el mundo de forma eficiente e incorporando únicamente un nuevo socio en tu capital, lo que simplifica notablemente las gestiones societarias y la comunicación posterior con tus inversores.


Es un modelo basado en la figura del nominee, que proporciona una estructura clara y simple, perfecta para todas las ampliaciones de capital que se ejecuten a lo largo de la vida de las empresas y compatible con todo tipo de inversores.

Aprovecha el potencial de la plataforma

Mientras tu empresa esté publicada en Crowdcube, tendrás acceso a datos de la campaña en tiempo real. Podrás ver métricas relacionadas con la actividad diaria de tu empresa en comparación con otras y los canales que están dando mejores resultados.


Estos datos, sumados a los recursos online que te facilitamos, te proveerán la información que necesitas para maximizar el impacto de tu actividad de promoción y convertir las visitas en inversiones.

¿Quieres saber cómo son las rondas de financiación de éxito?

Usa nuestra calculadora para descubrir las características de las empresas de tu sector y en una fase de crecimiento similar: número de inversores, mayor inversión, actividad de marketing, etc.

Lo que las empresas dicen de nosotros…

Vita Citric Spirit logo image

Vita Citric Spirit

Photo of Víctor Ruiz

Víctor Ruiz

Fundador y CEO

"Lanzar una campaña en Crowdcube es una de las mejores decisiones que hemos tomado. Ha sido muy divertido y gratificante tener el apoyo de más de 500 inversores. El equity crowdfunding no solo aporta financiación, sino que, además, aporta una gran exposición y una multitud de embajadores para tu marca."

Nanusens logo image

Nanusens

Photo of Josep Muntanyà

Josep Muntanyà

Fundador

"Gracias a Crowdcube hemos cerrado una ronda de financiación de más de 1 millón de euros que nos permite salir al mercado con nuestro primer chip. Ha sido una experiencia única y muy enriquecedora que nos ha permitido contrastar nuestro plan de negocio con cientos de inversores y demostrar la solidez de nuestro proyecto."

Wave logo image

Wave

Photo of Manuel de la Esperanza

Manuel de la Esperanza

Fundador

"Ya hemos llevado a cabo dos ampliaciones de capital a través de Crowdcube, con la participación de inversores y business angels de todo el mundo. Cientos de quienes se convirtieron en socios en la primera ronda han acudido también a la segunda. Gracias al nominee, gestionarlos resulta bastante más sencillo de lo que imaginaba."

561.877.457 €

Invertidos

751

Operaciones completadas

725.481 €

Tamaño medio

22 días

Duración media

Proceso simple y transparente

Consigue el capital que tu empresa necesita de forma eficiente, a través de una plataforma online regulada y con el apoyo de nuestro equipo durante todo el proceso.

1. Creación del pitch

Nuestro proceso está pensado para que crear tu página en Crowdcube sea simple, rápido y efectivo.

An icon of a tickbox representing Pitch Creation.

2. Verificación o due diligence

Como plataforma regulada, verificamos el texto de tu pitch para asegurarnos de que contiene información clara, contrastada y veraz.

3. Plan de promoción

Con el fin de maximizar las posibilidades de cerrar con éxito tu ampliación de capital, te proporcionamos una serie de recursos, consejos y plantillas para ayudarte con la planificación y promoción.

An icon representing planning your pitch promotion.

4. Lanzamiento en privado

Lanzamos la campaña en privado para que tus accionistas existentes, tu propia red o los inversores de referencia tengan acceso prioritario y comprometan su inversión antes de salir a público.

An icon representing your private launch.

5. Lanzamiento público

Lanzamos la oportunidad de inversión en abierto al superar el 20 % del objetivo y permanecerá activa durante 30 días. Existe la posibilidad de extender la campaña, aunque, de media, las empresas que se financian lo hacen en 22 días.

An icon of a progress bar at 20% representing your public launch.

6. 75 % del objetivo

En este punto, conocerás a nuestro equipo legal interno, que comenzará a preparar la documentación legal necesaria para completar tu ronda de forma rápida y eficiente.

7. Objetivo conseguido

Felicidades, ¡ya has conseguido tu objetivo de financiación! Ahora puedes seguir sumando inversores en overfunding o dar por finalizada tu ampliación de capital.

An icon of a trophy representing your pitch being fully funded.

8. Cierre de la ampliación de capital

Nos ocuparemos del proceso de cierre de tu ampliación de capital, incluyendo el control de blanqueo de capitales de los inversores, la captura de los pagos y la emisión de los certificados de participaciones. Ya eres miembro del Funded Club de Crowdcube.

An icon of a checklist representing completion of your round.

Conviértete en miembro del Funded Club

Al cerrar una ronda de financiación en Crowdcube, pasas a formar parte de nuestro Funded Club, lo que te da acceso a una serie de beneficios exclusivos.

Benefíciate de servicios exclusivos a través de partners como Amazon Launchpad y WeWork.

Compartiremos tus avances con los inversores de Crowdcube.

Recibirás apoyo en la relación con tus inversores.

Más de 50 empresas que se han financiado a través de Crowdcube han vuelto para hacer una segunda ronda con nosotros.

Advertencia de riesgos

Invertir en startups y en empresas en fases iniciales implica riesgos, como falta de liquidez, ausencia de dividendos, pérdida de la inversión y dilución, y debe realizarse como parte de una cartera diversificada. Crowdcube está destinada, exclusivamente, a inversores con conocimientos suficientes para entender los riesgos y tomar sus propias decisiones de inversión. Solo podrás invertir a través de Crowdcube una vez te registres e indiques el tipo de inversor que eres. Por favor, haz clic aquí para conocer la política de riesgos.

Esta página está aprobada como promoción financiera por parte de Crowdcube Capital Limited, que está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA). Las oportunidades de inversión no son ofertas públicas y solo los miembros de Crowdcube.com pueden formalizar las inversiones, en base a la información proporcionada por las empresas en sus páginas. Crowdcube no es responsable de esta información ni de las recomendaciones u opiniones que publiquen las empresas.